ASISTENCIA
REMOTA
ASISTENCIA
REMOTA
ASISTENCIA 24/7
Ponemos a disposición de nuestros clientes un novedoso sistema de asistencia remota con escritorio compartido para el programa TarSys, Telecomunicaciones en general y Asistencia internacional en medida eléctrica multimarca que permite obtener ayuda, de forma rápida, eficaz y segura. Atendemos en castellano e inglés y, si es necesario, 24/7.
NOS COMPROMETEMOS EN AYUDARTE
NOS COMPROMETEMOS EN AYUDARTE
La asistencia remota es una tecnología que nos permite prestar asistencia a nuestros clientes a través de Internet. Con esta herramienta, nuestro servicio de asistencia técnica puede ver el escritorio del cliente (con previa aceptación por parte del cliente), disponiendo del control del equipo de éste para solucionar los problemas de forma remota, evitando de esta forma costes derivados del desplazamiento y pudiendo ofrecer el servicio de forma global.
Descarga nuestro programa de soporte aquí
NOS COMPROMETEMOS EN AYUDARTE
La asistencia remota es una tecnología que nos permite prestar asistencia a nuestros clientes a través de Internet.
Con esta herramienta, nuestro servicio de asistencia técnica puede ver el escritorio del cliente (con previa aceptación por parte del cliente), disponiendo del control del equipo de éste para solucionar los problemas de forma remota, evitando de esta forma costes derivados del desplazamiento y pudiendo ofrecer el servicio de forma global.
Descarga nuestro programa de soporte aquí