Dirección

 

Larrauiri 1

Edificio A, Planta 3, Oficina 29

48160 Derio (Bizkaia)

 

Teléfono: +34 94 431 83 06

Fax: +34 94 431 83 07

Contacta con nosotros

 

Landis+Gyr ZMQ202 QUALIGRID

Diseñados para medir grandes flujos de energía.

Landis Gyr ZMQ

Valores precisos para el proceso contable, información completa para la operación de la red. Desde el principio, la serie ZMQ202 de Landis+Gyr se desarrolló para aplicaciones de energía eléctrica. Su excepcional capacidad de reacción a las variaciones de la red, la alta resolución de datos y la seguridad operativa garantizada, demuestran que la serie ZMQ202 ha sido diseñada para medida de grandes flujos energéticos como son puntos fronteras de Transporte, Generación, Gran Industria y conexiones Internacionales.

Hasta 36 canales de medición que registran simultáneamente los valores operativos y de energía; el cálculo posterior de los parámetros de contabilidad y carga se puede programar ampliamente de forma individualizada. La extraordinaria velocidad de la dinámica de medición también permite cambios rápidos de carga, lo que mejora el área de transmisión, especialmente en la supervisión de los acuerdos de rendimiento. Reconoce las ondas armónicas (THD) no deseadas, lo que hace posible la comunicación y contabilización de fugas de línea y pérdidas del transformador (medición de pérdidas).

Funciones del producto

 

• Orientado al futuro gracias a la tecnología Plug & Play

 

• Gran precisión (Clase 0.2s)

 

• Registro monofásico de la energía y los cuadrantes

 

• Ajuste de tarifa con energía, rendimiento, valores anteriores y proceso de carga

 

• Control de tarifa externo con reloj conmutador, control de eventos o control multi-estación

 

• Veinticuatro registradores de energía y valores máximos

 

• Ocho canales de medición simultánea

 

• Opciones de comunicación integrales

 

• Interfaz óptica

 

• Compatible con IEC o DLMS

 

• Hasta nueve tomas eléctricas

Descargas

 

Manual de usuario

 

Datos técnicos

Optimización lógica para una alta seguridad operativa

El modelo ZXQ facilita el trabajo a los proveedores de energía en muchos aspectos, garantizando la máxima calidad: posibilidad de supervisar continuamente numerosos parámetros que se leen de forma instantánea. Memoria de eventos adicional que admite hasta 256 entradas. El modelo ZXQ está fabricado únicamente con materiales de alta calidad que favorecen su estabilidad a largo plazo, y cada contador ha sido sometido a un proceso de pruebas antes de su entrega.

Amplia cobertura de datos, comunicación rápida

La asignación de memoria de la memoria Flash de 8 MB permite realizar ajustes individuales. Admite hasta 24 registros de tarifas de energía y 8 de valores máximos y puede guardar los valores y perfiles de carga anteriores. Módulos de comunicación intercambiables que permiten una lectura rápida a través de las interfaces estándar (RS-232, RS 485, GSM, TCP/IP), y el protocolo DLMS de la industria manufacturera.

Gestión de grandes cantidades de energía orientada al futuro

Incluso en el mercado liberalizado, hay una cosa cierta: en la medición de energía eléctrica, la precisión implica rentabilidad. El modelo ZXQ admite EVU, lo que significa que ya tiene el futuro integrado: los 36 canales de medición pueden hacer uso de la generación de posibilidades contables altamente flexibles y orientadas a la demanda. La medición de ondas armónicas y una tabla de consulta integrada permiten supervisar si el nivel de calidad de la red se ajusta a lo establecido en el contrato. Los clientes más importantes tienen la posibilidad de establecer límites contractuales respecto a las oscilaciones de la calidad de suministro y supervisarlos sin necesidad de dispositivos adicionales.

Copyright © 2015 Prodemel SL - Aviso Legal