Dirección

 

Larrauiri 1

Edificio A, Planta 3, Oficina 29

48160 Derio (Bizkaia)

 

Teléfono: +34 94 431 83 06

Fax: +34 94 431 83 07

Contacta con nosotros

 

Landis+Gyr ZCXe110CR

Contador Residencial Monofásico inteligente con modem PLC-PRIME integrado

Landis Gyr ZCX

El contador ZMXe310CR es un contador de energía eléctrica, polifásico de conexión directa, Tipo5 con funciones avanzadas de discriminación horaria y telegestión.

 

Diseñado por Landis & Gyr para adaptarse a las normas españolas referente a equipos de medida tipo 5 con telegestión, dispone de una amplia gama de funciones que lo hacen ideal para ser utilizado como solución para cualquier proyecto de medida en baja tensión con necesidad de comunicaciones, gestión de la demanda y diversidad en la medida y discriminación horaria.

 

El contador dispone de un modem interno de comunicaciones por la red de baja (PLC) de alta velocidad para integrar el contador en un sistema de telegestión con funciones de medida avanzada.

 

La comunicación PLC entre el contador y el concentrador de datos se basa en el protocolo estándar PRIME de alta velocidad y dispone de los últimos avances para implementar funciones de inteligencia de la red como switching, plug&play, estadística de comunicaciones, gestión optima de la velocidad,  etc.,  que   permiten  que  el  sistema  de

Funciones del producto

 

• Modem PLC-PRIME

 

• Protocolo DLMS/COSEM

 

• Relé de corte bipolar

 

• FW actualizable

 

• Frecuencia: 50Hz

 

• Un = 1 x 127… 230 VAC

 

• Cubrehilos disponible

 

• Detección de apertura de cubrebornas/cubrehilos

Descargas

 

Manual de usuario

 

Datos técnicos

telegestión detecte automáticamente el contador una vez instalado dándolo de alta en su base de datos, adaptase a la topología y estado de la red para asegurar la comunicación y elaborar estadísticas de fallos y errores.

 

Igualmente puede disponer de una salida serie universal RS485 para conectar externamente cualquier tipo de modem (GSM/GPRS, Ethernet, etc).

 

El protocolo sobre cualquiera de los canales de comunicación descrito es siempre DLMS/COSEM.

 

Dispone de un relé interno de corte tripolar para las funciones de gestión de la potencia contratada, gestión de altas/bajas y gestión de la demanda.

 

El módulo de tarificación incluye tres contratos independientes con hasta seis tarifas de energía y potencia. Respecto de la memoria de registro, dispone de catorce memorias de cierres de facturación y de dos curvas de carga una diaria y otra horaria (configurable).

 

Copyright © 2015 Prodemel SL - Aviso Legal