Dirección

 

Larrauiri 1

Edificio A, Planta 3, Oficina 29

48160 Derio (Bizkaia)

 

Teléfono: +34 94 431 83 06

Fax: +34 94 431 83 07

Contacta con nosotros

 

Desde Prodemel ponemos a la disposición de sus proyectos en el extranjero nuestra experiencia y la presencia a nivel global de Landis+Gyr.

 

Suministramos equipos con las homologaciones del país de destino y aprobados por la distribuidora local. También se hacen armarios de medida completos.

Landis+Gyr ZMD, 1.5 millones de unidades vendidas en 70 países

Tecnología consolidada para las aplicaciones industriales más exigentes.

Landi Gyr ZMD

El registro de los valores de medición emplea un máximo de ocho canales, que proporcionan información sobre la energía y el cuadrante para los cálculos de energía parametrizable y rendimiento. Cada uno de los 24 registradores de tarifa y máximo de energía cuentan con amplias posibilidades de configuración; e incluyen numerosas opciones internas y externas para el control de tarifas.

Funciones del producto

 

• 32 variables disponibles

 

• 8 canales de medida

 

• 2 curvas de carga configurables

 

• Comunicación modular usando CU

 

• Interfaz óptica.

 

• Control de tarifa mediante reloj interno.

 

• Protocolo de comunicaciones DLMS / COSEM.

 

• Plataforma ampliamente probada

 

• Entradas y salidas digitales (según modelo)

 

Descargas

 

Manual de usuario

 

Datos técnicos

El futuro de la comunicación es modular

La versión básica de la serie ZxD (sin inserción de módulos) se comunica a través de las interfaces CS-, RS-232 y RS-485 integradas. En el modelo CU (unidad de comunicación), el número de tecnologías de transferencia no sólo se multiplica, sino que también permite intercambiar módulos fácilmente en cualquier momento. Actualmente, existen aproximadamente una docena de unidades de comunicación disponibles compatibles con prácticamente todas las tecnologías de transferencia modernas, desde la sencilla interfaz de serie al módem GPRS.

Gestión de la energía centralizada y personalizada

Se pueden conectar varios puntos de medición (por ejemplo, agua y gas) con dos entradas de impulsos. Combinado con las ocho salidas totalmente parametrizables, el modelo ZxD se ha convertido en el punto de consumo de energía central para los clientes industriales. Opciones de memoria integrales (valores de consumo anteriores, perfiles de proceso de carga, datos de energía y rendimiento) que permiten personalizar las ofertas. Registro de información sobre la red y la calidad de suministro que puede consultarse a través de la interfaz.

Copyright © 2015 Prodemel SL - Aviso Legal