Dirección

 

Larrauiri 1

Edificio A, Planta 3, Oficina 29

48160 Derio (Bizkaia)

 

Teléfono: +34 94 431 83 06

Fax: +34 94 431 83 07

Contacta con nosotros

 

Concentradores de medida PRIME - Telegestión

Soluciones de alta precisión. Equipamiento para el Centro de Transformación

Concentrador de Datos PRIME Landis+Gyr DC450

El concentrador de Datos PRIME DC450 se desarrolla y fabrica por Landis+Gyr sobre una plataforma ampliamente probada por todo Europa.

 

Este concentrador está orientado a su uso en sistemas de adquisición y control de contadores compatibles con protocolo PRIME. Su función básica es gestionar la adquisición de datos y su envío a los distintas plataformas de gestión eléctrica.

 

Una de las grandes ventajas del Concentrador de Datos DC450 es su modularidad, tanto a nivel de hardware como de software. Esto hace que esté preparado para el futuro mediante una actualización de firmware o la inserción de un módulo nuevo en sus bahías de expansión. Esta modularidad también permite que aquellos centros de transformación con pocos abonados puedan disponer de un concentrador a un coste asequible.

 

Dispone de puertos Ethernet y se puede insertar un módem modular para enviar los datos vía GPRS/3G.

Módulo de ampliación para supervisión de Baja Tensión Landis+Gyr S210

Los módulos S210 proveen de toda la información relacionada con las medidas, registros y eventos necesarios para la gestión de la Supervisión en BT de los Centros de Transformación en el ámbito del despliegue de la Telegestión Residencial.

 

Estos módulos S210 han sido expresamente desarrollados para ser 100% actualizables y compatibles con los correspondientes Concentradores de Datos DC450 PRIME y sus especificaciones en relación al Companion Standard for Comm. Interfaces para contadores residenciales, así como las específicas de los contadores de Supervisión en BT.

 

Su conexión es muy sencilla ya que se atornilla directamente tras el concentrador DC450.

 

Funciones del producto

 

• Fabricado por Landis+Gyr

 

• Modem PLC-PRIME trifásico

 

• FW actualizable en remoto

 

• Frecuencia: 50Hz

 

• Un: 3x127/220…3x230/400V

 

• 2 x RJ45 (Ethernet)

 

• 1 x RS485

 

• Entradas digitales opcionales

 

• Sistema modular

 

• Supervisión BT opcional

 

• Módem 2G/3G opcional

Módem 2G/3G para el envío de datos a la plataforma de gestión y acceso al DC450

Este módem se inserta directamente en el Concentrador de Datos DC450 y se utiliza para el envío de datos y para el acceso a la configuración del concentrador.

 

Una gran ventaja de este equipo es que se configura desde el mismo interfaz que el concentrador y no necesita una fuente de alimentación adicional lo que simplifica el mantenimiento, puesta en marcha y minimiza las averías.

 

Copyright © 2015 Prodemel SL - Aviso Legal