Dirección

 

Larrauiri 1

Edificio A, Planta 3, Oficina 29

48160 Derio (Bizkaia)

 

Teléfono: +34 94 431 83 06

Fax: +34 94 431 83 07

Contacta con nosotros

 

Landis+Gyr ULTRAHEAT XS 2WR6

Contador ultrasónico fiable y compacto

Landis Gyr 2WR6

El ULTRAHEAT XS no sólo ofrece la más moderna tecnología de medida ultrsónica, si no que además tiene un precio muy competitivo. Esto significa que las instalaciones residenciales pueden beneficiarse de las ventajas de una medida de calor sin desgate: precisión, seguridad de operación y un ciclo de vida extendido.

 

Con sus 105ºC de temperatura máxima de operación y una presión nominal PN16, sus especificaciones técnicas cumplen el estandar para contadores residenciales. El XS 2WR6 ha sido diseñado para soportar sobrecargas que doblan su rating (2xqp), lo que garantiza un elevado grado seguridad en operación.

Funciones del producto

 

• Medida ultrasónica muy precisa y sin desgaste (sin partes móviles)

 

• Registro mensual de 15 valores previos mensulaes incluyendo calor/frío, volumen y tiempo en fallo)

 

• Libertad de montaje (horizontal, vertical)

 

• Batería para 6 u 11 años.

 

• Modelos desde qp=0,6 hasta qp=2,5m3/h

Interfaces comunicación

 

• Interface óptico para lectura con PDA.

 

• Interfaces para lectura remota (opcional):

- Salida de pulsos

- M-bus

La más alta precisión

El  ULTRAHEAT XS 2WR6 utiliza el principio de medida ultrasónico para medir el caudal: los transductores (transmisores y receptores) ubicados a la entrada y a la salida envían señales ultrasónicas alternativamente a favor y en contra del sentido del flujo. El caudal se puede calcular de forma exacta a partir de la diferencia entre los dos tiempos de tránsito (a favor y en contra). La medida sin desgaste (no hay partes móviles) es estable durante un periodo muy largo de tiempo.

Descargas

 

Manual de usuario

 

 

Insensible a la suciedad

Todos los contadores de la familia ULTRAHEAT incorporan el tubo de medida DuraSurface para caudales qp≤2,5 m3/h. Este tubo ha sido específicamente diseñado por Landis+Gyr para la medida sin la utilización de los haces reflejados en las paredes, y ha supuesto una revolución en la medida de calor y frío por su robusto diseño 100% metálico, su insensibilidad a la suciedad, su gran estabilidad en la medida a largo plazo y la ausencia de mantenimiento durante más de 10 años.

Diseñado para aplicaciones residenciales

Este contador compacto encaja incluso en instalaciones que disponen de espacios muy limitados y puede ser montado separadamente del equipo de medida de caudal. Almacena hasta 15 valores previos mensuales para un cálculo más transparente de los costes de calor. Incorpora un interface óptico y como opción para lectura remota se puede solicitar con salida de pulsos ó M-bus. Su gran display muestra fechas de cierre y cosumos mensuales, además de los valores actuales, facilitando la comprensión de los cálculos del coste del calor / frío.

Configura tu contador y mándanos el código

Copyright © 2015 Prodemel SL - Aviso Legal