Dirección

 

Larrauiri 1

Edificio A, Planta 3, Oficina 29

48160 Derio (Bizkaia)

 

Teléfono: +34 94 431 83 06

Fax: +34 94 431 83 07

Contacta con nosotros

 

Contadores de gas de membranas para uso residencial, comercial e industrial

Los contadores de gas de membranas son medidores de desplazamiento, diseñados para garantizar las condiciones óptimas de caudal y una pérdida de presión baja. Todos los contadores están aprobados para presiones de trabajo de hasta 0,5 bar. Son adecuados para la medición de gas natural y una variedad de gases. Los contadores de membranas BK - G2.5 a BK - G100 están pre-equipados con un imán para la incorporación de un emisor de impulsos de baja frecuencia IN-Z61 como estándar.

kromschroeder BK-G

Desde el pequeño contador de 1,2 litros de volumen cíclico hasta el G100, los contadores de membrana  del Grupo Elster están reconocidos a nivel mundial como líderes en calidad y precisión de medida. El sistema patentado “K”, consta de un ajuste mecánico que permite optimizar la curva de error ya en la misma fase de producción, lo cual repercute en mayor fiabilidad y rapidez en la calibración del contador.

 

Los contadores BK G4 disponen de una unidad de medida de volumen cíclico de 1,2  litros, lo cual representa un punto de equilibrio ideal entre velocidad de movimiento  del contador (por lo tanto vida del mismo), y el tamaño necesario.

 

Pueden solicitarse bajo encargo, contadores con carcasa de aluminio, con una presión máxima de servicio de 1 bar.

 

Para usos comerciales, los contadores BK G16 y BK G25, están también basados en el sistema “K” patentado. El contador BK G16 tiene un volumen cíclico de 6 litros e incorpora una unidad de medida. El contador BK G25 contiene dos unidades de medida de 6 litros dispuestas en paralelo, y por lo tanto el volumen cíclico es de 12 litros. Dichas unidades operan de manera sincronizada y sus respectivas salidas están comunicadas a la salida del contador mediante un colector interno.

 

En ambos casos  las dimensiones  son compactas y permiten una fácil instalación.

 

Para usos comerciales e industriales se dispone de los contadores BK G40 y BK G65 equipados  respectivamente con tres y cuatro unidades de medida de V6 litros. Por lo tanto los volúmenes cíclicos respectivos son 18 y 24 litros.

 

También en este caso la operación de las unidades de medida está sincronizada y sus salidas comunicadas a la salida del contador mediante un colector interno.

 

Estos contadores tienen unas dimensiones totales muy inferiores a los otros contadores del mercado, por lo que suponen una reducción de espacio y facilidad de manipulación muy notables.

Funciones del producto

 

• Aprobación EC por PTB Caudales desde 0,04 m³/h a 160 m³/h.

 

• Aprobado según EN1359 por el DVGW alemán.

 

• Volumen cíclico: Desde 1,2 l.  (BK-G4) hasta 24l. (BK-G65) y 120l. (G100).

 

• Presión máxima de operación: 0,5 bar (0,1bar para aplicaciones a prueba de fuego según EN1359) BK-G4 aluminio (1 bar).

 

• Excelente precisión y fiabilidad a largo plazo.

 

• Color exterior gris claro RAL7035.

 

• Equipados con imán en el reloj: se puede acoplar a posteriori un emisor de baja frecuencia LF.

 

• Nivel sonoro reducido.

 

• Valor del pulso BK-G4 BK-G6 (0,01m³) BK-G16 a BK-G65 (0,1m³) y G100 (1m³).

 

• Temperatura del gas: -20 ºC a +50ºC.

 

• Peso reducido.

 

• Diseños compactos.

kromschroeder Prodemel

Copyright © 2015 Prodemel SL - Aviso Legal